icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Casa en venta Los Reartes

U$S 450.000

  • 586m2
  • 7 Baños

Casa en venta Los Reartes

Complejo de cabañas en Cordoba

U$S 450.000

Los Reartes, Cordoba

Es una propuesta ideal para un inversor que desee contar con un emprendimiento en funcionamiento pleno.

El complejo está constituido por seis cabañas y una casa (todas totalmente equipadas), una piscina con solárium, una cancha de vóley y juegos para niños.

Se halla construido sobre un terreno de 2626 metros cuadrados, ubicado en la localidad de Los Reartes frente al rio, a 6 cuadras del centro y a 7km  de Villa Gral Belgrano.

El mismo comprende 586 metros cuadrados construidos.

Habilitación comercial: el complejo se encuentra actualmente habilitado por la comuna de Los Reartes, para ejercer el comercio, cumpliendo con todas las reglamentaciones exigidas.

De las seis cabañas, tres de ellas cuentan con una capacidad de seis personas, y las tres restantes con una capacidad para 3 personas.

Las cabañas y la casa, se encuentran totalmente equipadas y amobladas.

Las tres cabañas capacitadas para 6 personas cuentan con 2 dormitorios (uno con cama matrimonial y el otro con dos camas cuchetas), cocina, barra desayunador, living-comedor y baño; todo en planta baja.

De las tres cabañas capacitadas para tres personas, dos son en planta baja: con 1 dormitorio con cama matrimonial y un sofá/cama en el living, cocina, comedor y baño.

Y la restante cabaña capacitada para tres personas, es en planta alta: con 1 dormitorio con cama matrimonial y un sofá-cama en el comedor; cocina y baño; y cuenta con un balcón vista a la piscina.

Todas cuentan con asadores individuales, muebles de jardín y cocheras cubiertas.

Equipadas con muebles de algarrobo, televisor con DirecTv, cocina con horno, microondas, heladera, calefactor, calefón y ventiladores en todos sus ambientes. 

La casa cuenta con un dormitorio con cama matrimonial, un amplio living comedor con un sofá cama, cocina, barra desayunador y baño. Además, cuenta con un amplio depósito y patio con piso de laja.

La casa además de estar amoblada y equipada, cuenta con un lavarropas industrial.


*PRECIO: U$S 390000. (de contado).
se aceptan propiedades como forma de pago, y financiamiento.

*El complejo actualmente se encuentra abierto con una importante clientela y su correspondiente pagina web.

Nuestros telefonos 230266----...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo