icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400 , Villa Crespo

U$S 370.000

  • 123m2
  • 3 Habitaciones
  • 3 Baños

Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400 , Villa Crespo

Excelente 4 ambientes con dep. en Villa Crespo. Edificio de categoría con Amenities.

Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo
Departamento en Venta Avenida Corrientes Al 5400
, Villa Crespo

U$S 370.000

Avenida corrientes al 5400, Villa Crespo, Capital Federal

Excelente departamento de 4 ambientes c/dependencia en el barrio de Villa Crespo.

Amplio, cómodo, muy luminoso y funcional. Con vista al frente sobre Avenida Corrientes. Constará de:

Hall de ingreso.
Toilette.
Living comedor con salida al balcón.
Cocina comedor.
Balcón corrido al frente.
Hall de distribución.
Dormitorio principal con baño completo en suite, vestidor y salida al balcón.
Segundo dormitorio con placard de piso a techo y salida al balcón.
Tercer dormitorio con placard de piso a techo.
Baño completo.
Habitación y baño de servicio.
Cochera opcional, consultar disponibilidad.

Cerca de todo , en un barrio en constante expansión, su ubicación estratégica y sus accesos lo conectan con innumerables zonas de la ciudad.

Diseño moderno y espacios integrados encarnan una nueva forma de vivir.
Unidades luminosas y ventiladas naturalmente con terminaciones cuidadas al detalle.
Espacios multifuncionales y amplios.

EL PROYECTO:
3 subsuelos
15 pisos en altura
Cocheras de uso público y privado
Local comercial en PB
Oficinas
Apto Profesional
Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.

AMENITIES :
Pileta para adultos con solarium
Pileta para niños
Laundry
Sala de juegos
Terraza verde
Cancha de mini fútbol
Gimnasio con vestuarios
Sauna
Sala de relax
SUM con terraza y parrilla exterior
Bauleras

En construcción, entrega aproximada Septiembre 2021 ( sujeto a protocolos Covid).

CARACTERÍSTICAS Y TERMINACIONES. SISTEMA CONSTRUCTIVO: Estructura de hormigón armado. Mampostería en ladrillo hueco cerámico y común según corresponda. Aislaciones hidrófugas, térmica y acústica. Revoques en exteriores serán del tipo 3 en 1. Revoques interiores serán grueso y fino, con enlucido de yeso según corresponda. PISOS: Hall de acceso piso y zócalos de mármol. Áreas comunes y de circulación piso y zócalos de porcellanato pulido. Alisados de cemento en las zonas de servicio e igual terminación con rodillado texturado en las escaleras. Cocinas, lavaderos y balcones pisos y zócalos de porcellanato pulido 60x60 marca Ilva o similar, según disponibilidad en el mercado. Baños pisos de porcellanato pulido 60x60 marca Ilva o similar, según disponibilidad en el mercado. En los ambientes privados piso y zócalos de madera o similar (a definir oportunamente por los proyectistas). REVESTIMIENTOS: Hall de entrada con revestimiento de mármol. Las cajas de escaleras y subsuelos se realizarán en hormigón a la vista. Los exteriores se terminarán con salpicado plástico texturado Tarquini o similar. En baños revestimiento de porcellanato pulido 60x60 marca Ilva o similar, según disponibilidad en el mercado. En cocinas revestimiento de granito, Silestone o similar sobre las paredes de mesadas y enlucido de yeso con pintura.
MESADAS: En cocinas se realizarán en granito, Silestone o similar. En baños se realizarán en mármol new beige nacional o similar. CIELORRASOS: Hall de acceso con suspendido en yeso o placas de yeso. marca Durlock o similar. En espacios comunes y de circulación hormigón a la vista con encofradas fenólicos. Hormigón a la vista en cocheras y áreas de servicio. Baños y cocinas cielorraso suspendido en placas de yeso marca Durlock o similar. En los ambientes privados enlucido en yeso. Balcones con cielorraso de hormigón a la vista y llevarán pintura para exteriores marca Loxon o similar. CARPINTERIA INTERIOR: Puertas placas de madera con marco de chapa doblada en puertas de acceso. Puertas placas de mdf con marco de chapa doblada en puertas interiores. Frentes de placares realizados con placas de melanina blanca. Puertas contra fuego en donde corresponda en chapa doblada e interior relleno con materiales aislantes según normas de seguridad contra incendio del G.C.B.A. No se proveerán los interiores de placares. No se proveerán los frentes y los interiores de los vestidores.
CARPINTERIA EXTERIOR: La carpintería será de cierre hermético y sistema corredizo o de abrir. según corresponda, línea Módena de Aluar o similar. En la fachada sobre Acevedo, las carpinterías serán de tipo courtain wall.
HERRERIA: Las barandas de balcones se realizarán con perfiles de aluminio, con pasamanos de aluminio y revestimiento con vidrio de seguridad. Las barandas de escalera se realizarán con planchuelas y tubos de hierro con pasamanos de tubo redondo de hierro. MUEBLES DE COCINA: Módulos bajo mesada y alacenas realizados en madera aglomerada enchapados en laminado plástico con cantos en ABS. color blanco, herrajes de primera calidad y zócalos de aluminio.
CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO: Se realizará la instalación básica embutida para aire acondicionado frío calor. Se entrega con equipos. ARTEFACTOS SANITARIOS Y GRIFERIAS: Los artefactos y bachas de baños principales y secundarios serán marca Ferrum o similar. Piletas de cocina doble o simple (según detalle) de acero inoxidable. La grifería de baños principales y secundarios será marca FV o similar. La grifería de cocinas y lavaderos será marca FV, mono comando o similar.
ARTEFACTOS DE COCINAS: Según detalle se colocará anafe eléctrico con 2 o 4 hornallas y/o horno eléctrico bajo mesada de acero inoxidable Domec o similar, según lo disponible en el mercado. ASCENSORES: El edificio contará con 4 ascensores automáticos de última generación. PINTURA: Todos los interiores se terminarán con látex blanco. marca Alba o similar. La carpintería metálica tanto interior como exterior llevará base de antióxido y esmalte sintético. Marca Alba o similar. Las superficies en hormigón a la vista llevarán pintura para exteriores tipo Loxon o similar. VIDRIOS Y ESPEJOS: Se colocará doble vidriado hermético en aberturas de dormitorios y estar comedor de los departamentos. Cocinas y locales de servicio llevaran vidriado simple. En hall de acceso se colocarán vidrios laminados de piso a techo con puerta de acceso en marco de acero inoxidable y vidrio laminado. Las barandas de balcones llevarán revestimiento en vidrio de seguridad 3 3 mm. Se colocarán espejos en baños (según detalle).

Propiedad accesible para personas con movilidad física reducida. ( Ley 5115).










Para mayor información, comunícate con nosotros o dejanos tu teléfono y nos contactaremos a la brevedad.

AVISO LEGAL: Las medidas, superficies y datos consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Aviso en preparación.
En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Art. 5°, Ley 5859 (inc.9 del art. 10, Ley 2340). Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. Art. 4°, Ley 5859 ( inc. 8, art.10, Ley 2340).
Conforme Ley 2340 subsiguientes y concordantes se hace saber debida inscripción POHULANIK PROPIEDADES CUCICBA 7656.

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Pohulanik Propiedades

Número de referencia: 2_4_63965225_3486093