icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Casa en Venta Centro , Lácar

U$S 120.000

  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño

Casa en Venta Centro , Lácar

Casa - Meliquina

Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar
Casa en Venta Centro
, Lácar

U$S 120.000

Centro, Lácar, Neuquen

Casa de Planta Baja aproximada de 46 m2 y Planta Alta de 36 m2 y un cuarto de depósito exterior y mangrullo de 8 m2, todas medidas aproximadas.
Se accede por una puerta de madera a un hall frío donde esta ubicada la parrilla para usar todo el año, un mueble de guardado, el termotanque de 80 litros y el sistema de energía con 2 baterías Trojan y un inversor de 1000 W. Pasando el hall se entra a la cocina integrada al living y al comedor, con un baño completo con duchador, Subiendo la escalera hay un espacio para escritorio, y dos dormitorios, El entrepiso es de madera, la aislación es de espuma de poliuretano y la calefacción es a leña. El lote posee 1008 m2, con una parquización de vegetación autóctona. El agua es por manguera del arroyo.

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional con matrícula CMYCPN. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por el.
En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliairia



En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Dom Patagonia

Número de referencia: 2_4_75436606_3905556