U$S 2.400
- 230m2
- 3 Habitaciones
- 3 Baños
U$S 2.400
Elegante departamento en emblemática Torre Libedinsky, Barrio Parque.
Piso 5to; con 5 ambientes, todos muy amplios.
OPCION DE GENERAR 1 DORMITORIO ADICIONAL, SEGUN PLANO ADJUNTOS(PARA LA COMPRA)
Distribucion:
Palier de entrada individual.
Toillette de Recepción.
living comedor.
Escritorio integrado al living.
Cocina con office.
Dependencia de servicio con baño. o 4to dormitorio de 3 x 3 mt2
Entrada independiente
Entrada independiente de servicio.
Dormitorio Principal en suite con vestidor.
Dormitorio con baño.
Todos los ambientes dan al balcón terraza.
Baulera.
2 Cocheras fijas.
Sum.
Seguridad las 24 hs.
Calefacción central.
La sala de estar, comedor y biblioteca tienen las paredes revestidas en voiserie de roble de Eslavonia cómo así también los pisos. Todos los ambientes tienen vista a las frondosas copas de los arboles y a la plaza.
El departamento se encuentra emplazado a metros de Figueroa Alcorta y Av. del Libertador, a 200 mts. del Museo Malba y 400 mts del Shooping Alcorta. Tiene una inmejorable ubicación y esta rodeado de parques.
Debemos destacar que las medidas son aproximadas y orientativas y están sujetas a la verificación del titulo de propiedad.
© 2022 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.IVÁN KAHANOFF, C.U.C.I.C.B.A. número 7538, Tomo 1, Folio 281, C.S.I. número 6644, Tomo 10, Folio 87, C.U.I.T. 20322678518, Manuel Obarrio 2986 1er Piso Barrio Parque CABA
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.