icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200 , Monserrat

U$S 58.800

  • 28m2
  • 1 Baño

Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200 , Monserrat

Departamento - Monserrat

Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat
Departamento en Venta Adolfo Alsina Al 1200
, Monserrat

U$S 58.800

Adolfo alsina al 1200, Monserrat, Capital Federal

Departamento Monoambiente a estrenar, al frente y luminoso! Apto Prof.

Importante edificio de subsuelo, planta baja y 11 plantas, ubicado en pleno centro de Buenos Aires, en el histórico barrio de Monserrat, a dos cuadras de Av. De Mayo y Av. Nueve de Julio, cercano a la Plaza del Congreso, a pocas cuadras de Plaza de Mayo, y de los barrios de San Telmo y Puerto Madero, rodeado de importantes Universidades, con todo tipo de locales comerciales entre los que se destacan famosos y centenarios bares notables y restaurantes emblemáticos. A pocos pasos de estaciones de la red de transporte subterráneo, del Metrobus y de innumerables líneas de colectivos.

Edificio de estudios residenciales o monoambientes totalmente equipados, con cocinas integradas y baños completos. Importantes amenities, Coworking, GYM, Laundry, Coliving, sector de Parrillas, Solárium y Piscina.
Importante hall de acceso, revestimientos en mármol, acero inoxidable y frentes de vidrio Blindex laminado.
2 Ascensores automáticos con tecnología de última generación, con frente y cabinas revestidas en acero inoxidable.
Los muros interiores de mampostería tradicional y revestimientos en estuco de yeso, asegurando la privacidad y la aislación térmica y acústica
Revestimientos de baños y cocinas en porcelanato.
Pisos interiores de unidades en madera y palieres y pasillos comunes en
porcelanato.
Las unidades recibirán aire y luz a través de aberturas de gran tamaño, de aluminio tipo Modena, con VDH (vidrio doble hermético) asegurando aislación térmica y acústica.
Puertas interiores con marco de chapa y hoja tipo placa enchapada en cedro o similar.
Puertas contrafuego de acceso a unidades y a caja de escalera con certificación del INTI o de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires.
Cocinas con anafes eléctricos, bachas de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles de cocina de placas Maciza o similar revestidos en melanina, herrajes y tiradores, de aluminio o bronce platil, con estantes de guardado y cajoneras con correderas metálicas.
Baños completos con artefactos de losa marca Ferrum o similar, mesadas de mármol, espejos, griferías de tipo monocomando, marca FV o similar, extractores de ventilación.,
Agua caliente de provisión central durante las 24 horas.
Acondicionamiento de unidades con equipos de aire acondicionado frío calor
tipo Split.
Placares con interiores completos, herrajes en aluminio o bronce platil, puertas con espejo.
Cada unidad contara con tablero eléctrico con disyuntor diferencial tipo Siemens o similar y llaves térmicas tipo Siemens o similar con circuitos diferenciados de iluminación, tomas y artefactos de cocina y aire acondicionado.
Las instalaciones de incendio contaran con un sistema de alarmas automáticas de aviso de incendio con detectores de humos ubicados en palieres, presurización de escalera, sistema de extinción con bocas de hidrantes con mangueras y lanzas y extinguidores de mano en cada piso.
Las instalaciones de seguridad del edificio contaran con un sistema de vigilancia mediante cámaras ubicadas sobre accesos de entrada, hall, acceso de ascensores, puerta de caja de escaleras, y en amenities, con vigilancia remota. Las puertas de entrada del edificio, caja de escaleras y ascensores, y toda otra puerta ubicada en planta baja, tendrán control electrónico de acceso con identificación personal y control remoto. El proveedor de sistemas de seguridad es la firma SIALAR S.A.



La propiedad BAP3973756 comercializada por Maria Martha Concetti CUCICBA 6322 y Gaston D. Menes CUCICBA 7718, BTWIN en trámite ante el INPI según acta 3876980.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, ABL, municipal) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

M M Concetti

Número de referencia: 2_4_76668282_3973756