icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Departamento en Venta Almagro

U$S 120.000

  • 40m2
  • 1 Hab
  • 1 Baño

Departamento en Venta Almagro

Av Diaz Velez 4000 - U$D 120.000 - Departamento en Venta

Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro
Departamento en Venta Almagro

U$S 120.000

Almagro, Capital Federal

Excelente estado. Con solo 4 años de uso. Primer piso con puerta ancha de entrada. Muebles diseñados a medida para los espacios. Cuarto amplio y muy luminoso con placard, ventana amplia que da al balcón propio.
Baño completo con espacio de guardado hecho a medida laqueado blanco.
Balcón al frente de 7 meteros de ancho con rejas hechas a medida. Living con cocina integrada y muebles en perfectas condiciones. Muy luminoso. Pisos en porcelanato. La propiedad cuenta con laundry en el último piso con dos lavarropas y 2 secadoras. También dos jacuzzis y dos parrilas en la terraza. Cuenta con dos ascensores grandes y rampa de acceso. El edificio cuenta con cocheras a disposición para alquilar. Ya que solo se permite alquilar a los que viven en el edificio. Por eso siempre hay disponibilidad.
Expensas $4500

Excelente ubicación. Todos los servicios y medios de transporte en la zona, a 100 mts de Av. Medrano, a 300 mts. de Av. Corrientes y de la estación de subte B de Medrano
Y a 300 mts de Rivadavia y la estación de subterráneo

120.000 Dólares

Importante: el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Todas las medidas son aproximadas, y debe entenderse que toda operación se realizará ad corpus. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. En caso de locación, los valores expresados no incluyen IVA. Las locaciones residenciales para persona física que alquila para sí misma están exentas de IVA. En caso de venta, operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario. Solicitar citas con anticipación.

El anunciante no desea mostrar la dirección exacta. Solicitar dirección completa

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo

Paula Nicolotti Solución Inmobiliaria

Número de referencia: 488324