icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Terrenos en venta Senillosa

U$S 4.600

Terrenos en venta Senillosa

ARROYITO Lote 647m2

U$S 4.600

Senillosa, Neuquen

Superficie lote irregular: 647m²

El terreno de 647m² tiene vista a un futuro espacio verde, tiene una forma leve irregular por la ubicación sobre el loteo, calles y diagonales, con orientación Sur.
En la actualidad no hay construcción. Loteo en desarrollo.
Servicios: luz, agua y gas a futuro.

Info adicional.
El inmueble a tasar se encuentra situado la localidad de Arroyito a seiscientos de la Ruta N° 22 y a 2800 metros de la confluencia de la Ruta N° 22 y Ruta N° 22, en el loteo Villa Arroyito.
Se encuentra a 12 km aprox. de la localidad de Senillosa, y a 23 km. Aprox. de la ruta nueva de Circunvalación que bordea la meseta y comunica al Parque Industrial de Neuquén y a la ciudad de Centenario, a 27 km aprox. del centro de la ciudad de Plottier, a 45 km aprox. de la ciudad de Neuquén Capital.
La ubicación del loteo es residencial y se encuentra en desarrollo, se observa cercano al mismo, lotes con vivienda con pocos años de construcción y otras en proceso constructivo. Se llega fácilmente al Rio Limay a 350 metros.
La localidad cuenta con una estación de servicio, un hotel, una escuela primaria, el dique y la planta de agua pesada.

SCHUDDEKOPF INMOBILIARIA

MAT. 179 CMyCPN
https://www.schuddekopfinmobiliaria.co----
299632----...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo