U$S 1.300
- 54,03m2
- 1 Hab
- 1 Baño
U$S 1.300
Còmodo semipiso de 2 ambientes a estrenar, al frente, con balcon terraza y parrilla, muy luminoso. Un dormitorio, amplio living comedor, hall de acceso, baño completo. Cocina abierta con muebles completos y lavarropas.
Dormitorio con sommier matrimonial que se separa y se puede hacer dos camas individuales. En el living hay dos sofá cama, tv smart con cable. Wi fi. Pueden dormir hasta 4 personas. Dos equipos de aire acondicionado frio calor. ...Terraza de uso común en 7mo piso con ducha y SUM.
Portero eléctrico visor. Camaras de seguridad en todos los pisos. Alarma.
En el corazón de Palermo Hollywood, cerca de restaurants. cafes, supermercados , shopping Los Arcos, negocios y medios de transporte. a 3 cuadras de av. Santa Fe. Cerca de los bosques de Palermo. Disponible a partir de agosto de 2026.
El precio del alquiler publicado no incluye los servicios de luz y gas.
CONSULTA POR OTRAS UNIDADES. ABBACABANILLAS.NET
Arq.Roberto Pablo Cabanillas. Mat CUCICBA 708.
Ley 5859 art 4: “ Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-
Ley 5115: "accesible".