icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
MONOAMBIENTE al frente con balcón, luminoso. 1er piso. Baño completo, cocina renovada abierta al ambiente. Calefacción central por radiadores. Aire acondicionado. A 1 cuadra de la Av Pueyrredón y todos sus medios de transporte y a 2 cuadras de la estación de trenes ONCE. Hay imágenes a modo ilustrativo con opciones para su ambientación.
Edificio de 10 piso, 5/6 departamentos por piso. Cuenta con dos ascensores. Terraza de uso común.
"Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-
• Las medidas son aproximadas, las exactas surgen de la escritura traslativa de dominio. • El valor de las expensas corresponde al último mes en curso, las mismas podrán sufrir modificaciones de acuerdo el respectivo consorcio.