icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
PH con espíritu de casa, terraza propia y gran potencial en Caballito
APTO CREDITO HIPOTECARIO
Ubicado sobre la calle Espinosa, en una de las zonas residenciales más buscadas de Caballito, este amplio PH de aproximadamente 170 m² cubiertos y 40 m² semicubiertos combina amplitud, funcionalidad y múltiples posibilidades de uso.
Al ingresar por escalera al primer piso, nos recibe un cómodo hall de distribución que conecta con un amplio y luminoso... living comedor con salida a balcón al frente. Los pisos de parquet originales aportan calidez y personalidad a cada ambiente. La cocina, independiente y reciclada a nuevo, ofrece un diseño moderno y funcional, con excelente espacio de guardado y comodidad para el uso diario.
En esta planta encontramos además un dormitorio con ventana al pulmón de manzana, un baño completo con bañera y una amplia habitación principal que se destaca por su luminosidad, ventilación cruzada y gran placard de guardado.
En el segundo nivel se desarrolla un amplio quincho con gran potencial de actualización, dos habitaciones adicionales, un escritorio con excelente luz natural y un segundo baño completo.
Al frente cuenta con un balcón aterrazado que brinda expansión y luminosidad, mientras que en la parte posterior encontramos un espacio exterior con sector de guardado y posibilidades de acondicionamiento según las necesidades del futuro propietario.
La distribución flexible de la propiedad permite adaptarse tanto a vivienda familiar como a distintos proyectos profesionales o comerciales compatibles con la normativa vigente.
Ideal para: • Familias numerosas • Home office • Estudios profesionales • Consultorios • Centro de estética o belleza • Espacios de coaching y terapias • Pilates, yoga o entrenamiento personalizado • Coworking • Inversores que busquen revalorizar una propiedad con identidad propia
Una propuesta difícil de encontrar por sus metros reales, ambientes amplios, espacios exteriores y el encanto de vivir en una casa dentro de la ciudad.