icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí: Política de Cookies
Casa en venta Santa María

U$S 45.000

  • 70m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baño

Casa en venta Santa María

Casa en venta en Santa Maria de Punilla.

Casa en venta Santa María
Casa en venta Santa María
Casa en venta Santa María
Casa en venta Santa María
Casa en venta Santa María
Casa en venta Santa María
Casa en venta Santa María

U$S 45.000

Santa María, Cordoba

CASA EN VENTA EN SANTA MARÍA DE PUNILLA?


?? SE VENDE O SE RECIBE PERMUTA POR CASA EN CÓRDOBA, B° ARGUELLO ??

Ubicada sobre calle El rosario, en la localidad de Santa Maria de Punilla, en un barrio tranquilo, con vecinos permanentes, a unos 800 mts de la ruta 38 y cerca del centro comercial de Santa María de Punilla.

La propiedad esta compuesta de la siguiente forma: Puerta de ingreso de chapa inyectada, una cocina living comedor integrada, con alacena de madera melamina, mesada de píedra onix y base de material cemento con puertas de madera y estantes para el guardado de los accesorios de cocina, posee termo-tanque eléctrico, un pasillo distribuidor que nos lleva hacia dos dormitorios cómodos y un amplio baño completo con sus accesorios.
Posee una pileta de 4 metros de largo por 1,5 metros de ancho, de la marca "IGUI", y un quincho de paja abierto con una mesa de madera para disfrutar las tardes de verano y pileta. La propiedad cuenta con una superficie total de 70 m2 y esta emplazada sobre un lote que posee una superficie total de 300 m2. Esta cercada en todo su perímetro y posee portón de ingreso de madera. Buenas terminaciones de la vivienda en general.

???? Materiales utilizados para la construcción: Puerta de ingreso de chapa inyectada, aberturas de aluminio con rejas, pisos de cerámico, paredes de ladrillos palmar y techo de madera y chapa.

?? Servicios (agua corriente, luz, transporte urbano a algunos metros)

-Escritura.
-Impuestos al día.

Superficie cubierta: 70 m2.
Superficie total: 300 m2.

VALOR USD $45.OOO DÓLARES.

Consultas al 3541-52----...

Contactar con el anunciante

Le enviaremos tu mensaje para que se ponga en contacto contigo