icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
TERRENO EN VENTA EN ALTOS DE LA ESTANCIA Lote medial que se encuentra ubicado en calle Pierre Auguste Renoir. Es una muy buena opción si desea invertir o construir su vivienda en un barrio exclusivo con un planeamiento urbano moderno. Cuenta con todos los servicios soterrados, lo que resulta en una menor contaminación visual; mayor seguridad del tendido; mayor durabilidad de los cables dado el menor desgaste y exposición; mejor ordenamiento del ...cableado y mejoras en el servicio.
A metros de Boulevard Vivaldi (arteria principal del barrio). Optima orientación: NOROESTE. Escritura inmediata.
"Tu seguridad y tranquilidad son importantes, por eso te recomiendo operar con un profesional matriculado." Martillera y Corredora Pública e Inmobiliaria. Perito Tasadora Judicial. María Eugenia Romero. C.P.M.T.C.T.D.F. Nº 37.