icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
Departamento en venta - 2 Dormitorios 1 Baño - 50Mts2 - La Plata
U$S 65.000
50m2
2 Habitaciones
1 Baño
San Justo, La Matanza, GBA Oeste
_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Monseñor Marcon entre Florencia Varela y Mármol (La Matanza, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por escalera, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada separada del living comedor, dos dormitorios, baño completo y balcón a la calle. Luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total 50mts2 cubiertos.
Estudio... Yacoub – Tasaciones profesionales para conocer el valor real de tu inmueble.
La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.