icasas utiliza sus propias cookies y las de terceros para elaborar información estadística y así mostrarte publicidad relacionada con tus búsquedas. Al continuar navegando aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí:
Política de Cookies
AV. CABILDO 4700 *Depto 1 amb A ESTRENAR con amenities Balcón cfte super lum*
U$S 99.000
47,8m2
1 Baño
Nuñez, Capital Federal
Excelente unidad de monoambiente (divisible) en la mejor zona de Nuñez a metros de Puente Saavedra. Excelente ubicación geográfica, conexión con principales redes de transporte y cercanía a zona comercial y gastronómica de Nuñez.
La unidad cuenta con cocina eléctrica 4 hornallas y horno eléctrico. Placard con interiores y amplio baño completo con bañera. Balcón al contrafrente con ventanas DVH con vista al gimnasio/solarium al aire libre que se... encuentra en el segundo piso.
En el último piso se desarrolla el sector laundry y SUM con parrila y balcón aterrazado para reuniones recreativas.
En el primer piso cuenta con una sala de reuniones ya que las unidades son apto profesional. Edificio con encargado, digno de ver, unidad a estrenar!
Excelente edificio con gran calidad de construcción!