Términos y Condiciones de Uso de iCasas.com.ar

Los siguientes términos y condiciones son aplicables al uso de los servicios que iCasas.com.ar ofrece a los usuarios. Si eres un usuario en cualquier momento puedes acceder y/o usar el sitio o los servicios que ofrecemos siempre y cuando aceptes los Términos y Condiciones de Uso, que son de carácter obligatorio y vinculante, y que detallamos a continuación. Por lo que si no estás conforme con lo establecido, deberás abstenerte de hacer uso del sitio y de los servicios que ofertados. Al hacer uso del Sitio, aceptas y estás de acuerdo con los mismos.

Objeto y Naturaleza del Servicio
iCasas ofrece a los Usuarios acceso y uso de diferentes servicios y contenidos relacionados con la búsqueda de inmuebles y cuestiones vinculadas al sector inmobiliario. El objeto de iCasas es la publicación de anuncios sobre inmuebles, ya sea por sus propietarios o por terceros o agencias inmobiliarias, quienes son independientes de iCasas, que no tiene ninguna obligación relacionada con la transmisión de la propiedad (venta, alquiler, permuta,..) o el uso de las propiedades publicadas en el Sitio Web.

Publicación de Inmuebles
Si estás interesado en publicar un inmueble en nuestro sitio deberás crear una cuenta personal o profesional y te informaremos, en el caso de que existan en ese momento, o sobre las que pudieran existir en un futuro, sobre todas las condiciones contractuales (precios, plazos y formas de pago por tales anuncios) para que decidas libremente si quieres contratar el servicio. Una vez publicados tus anuncios de inmuebles en el Sitio autorizas a iCasas para listar los mismos en otros portales de Internet y de esa forma apoyar su promoción.

Asimismo, al publicar tus propiedades o las de terceros con iCasas, te comprometes a cumplir con la legislación aplicable, las buenas costumbres, la moral y el orden público. En caso contrario estarás obligado a indemnizar a iCasas en los términos establecidos en la sección "Indemnización".

Una vez creada la Cuenta, podrás acceder a tus publicaciones ingresando la dirección de correo electrónico y contraseña, proporcionadas en el momento del registro. La cuenta es personal e intransferible, por lo que te haces responsable de todas las operaciones que realices a través de ella, así como de mantener la confidencialidad de la contraseña En caso de cuentas duplicadas, nos reservamos el derecho de eliminarlas o suspenderlas sin que ello genere resarcimiento alguno. En caso de ser solicitado y siguiendo los métodos jurídicos adecuados al caso, iCasas podrá, proporcionar a cualquier autoridad competente la información referida.

Aceptación, Modificación y Baja de Anuncios
Como usuario, eres el único responsable de la precisión de tus anuncios. Nosotros revisaremos, en la medida de lo posible todos los anuncios que podamos, y nos reservamos el derecho a modificar, o dar de baja aquellos anuncios que consideremos improcedentes.

Calidad de las Propiedades Anunciadas
iCasas no se hace responsable de la calidad física y estatus legal de las propiedades que se anuncian en el Sitio, ni la facultad de los anunciantes para vender o rentar las propiedades. Toda la información referida a las propiedades (calidad física y estatus legal de las mismas), publicada en el sitio web, así como la facultad de los anunciantes para vender o rentar las propiedades ,no es responsabilidad de iCasas, ya que dicha información es proporcionada por las agencias inmobiliarias y/o particulares, siendo por tanto responsabilidad exclusiva suya.

Información Personal
A la hora de acceder y/o utilizar algunos de nuestros servicios, el usuario deberá registrarse, proporcionando en los formularios correspondientes de Registro, ciertos datos personales que deberán ser reales y precisos, asumiendo el usuario el compromiso de actualizarlos cuando sea necesario.

iCasas podrá solicitar al usuario, confirmación de algún dato personal así como solicitar datos adicionales necesarios para la corrobación de la Informacion personal proporcionada por el usuario.

Asimismo, iCasas se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente las cuentas de aquellos Usuarios cuyos datos no se hayan podido confirmar, eliminando a tales efectos, todos aquellos inmuebles anunciados, si que ello genere derecho de resarcimiento alguno.

Indemnización
Al ser usuario de nuestro sitio asumes toda responsabilidad frente a iCasas y a terceros, relativa a los daños y/o perjuicios de toda clase, generados como consecuencia del uso del Servicio, debiendo indemnizar y mantener indemne a iCasas y a terceros ante cualquier reclamo (incluyendo honorarios profesionales) que pudiera corresponder en los supuestos indicados:

I.Incumplimiento indebido de las condiciones de uso por tu parte (usuario)

II.Reclamaciones , que se presenten frente a iCasas como consecuencia del uso indebido del Sitio por parte del usuario en cuestión, entendiéndose como reclamación , cualquier reclamación, demanda, notificación, aviso, citatorio, instrucción, convocatoria, orden, acción, derecho de acción, litigio o procedimiento, así como la serie de Reclamaciones relacionadas que se deriven del mismo acto, omisión, evento, circunstancia, asunto o hechos.

Ley Aplicable
Los términos y condiciones de uso, anteriormente, descritos, se interpretarán y regirán por la legislación vigente en la República de Argentina. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales Nacionales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.